Traducciones juradas español-catalán

 

Para obtener un presupuesto gratuito previo a un encargo, es necesario remitir una copia de los documentos a traducir a través de los medios indicados en nuestra página de inicio: por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por medio del formulario incluido en el apartado ‘Presupuesto’. También se pueden realizar consultas sobre presupuestos en el teléfono 619766274.

Cuando se reciba una petición de presupuesto para una traducción, el presupuesto se enviará al cliente por correo electrónico en un plazo máximo de 24 horas. El cliente deberá confirmar su aceptación también mediante el envío de un correo electrónico.

Una vez conste la aceptación del presupuesto, se realizará la traducción, según los plazos de entrega que se concierten en concreto para ese trabajo. La factura se emitirá cuando se haya finalizado la traducción y su importe se corresponderá exactamente con el importe que conste en el presupuesto enviado al cliente.

La factura se enviará al cliente también por correo electrónico y su pago deberá efectuarse como máximo en los 2 días hábiles siguientes a la recepción de la factura, por medio de transferencia bancaria, cheque o pago en efectivo, excepto cuando se hayan acordado otras condiciones de pago con el cliente. 

Para proyectos de gran envergadura se solicitará un 30% del importe total por adelantado.