Traducciones juradas español-catalán

 

Una traducción jurada es una traducción oficial, en la que debe constar el sello oficial de un traductor jurado, el cual certifica con su firma y su sello la fidelidad y la exactitud de su traducción. Es un documento legal con la misma validez que el original.

 

Soy traductora jurada, con el certificado oficial que habilita para la traducción e interpretación jurada catalán-español. Tengo una amplia experiencia en la traducción de documentos jurídicos, notariales, médicos, publicitarios y académicos, con unos precios muy competitivos.

 

Puede comprobar estos precios económicos si nos solicita un presupuesto sin ningún tipo de compromiso:

 

- A través de nuestro  formulario (puede incluir los documentos que quiera traducir y recibirá un presupuesto detallado de la traducción totalmente gratuito).

- Por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (puede pedirnos un presupuesto o consultar cualquier duda).

- Si lo prefiere, puede llamar o enviar un WhatsApp al teléfono 619766274.

 

Para más información, envíenos un correo electrónico a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.